Japonés
domingo, 16 de octubre de 2011
Alfabeto
En esta blog, yo, Álex, explicaré algunas cosas sobre el alfabeto japonés, tanto el Hiragana como el Katakana.
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)