Japonés
domingo, 16 de octubre de 2011
Alfabeto
En esta blog, yo, Álex, explicaré algunas cosas sobre el alfabeto japonés, tanto el Hiragana como el Katakana.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)